Shock en Tierra Brava: Tercera eliminación desata controversia entre participantes y preocupa a la producción

Tierra Brava - Canal 13
Imagen: Canal 13

Hace apenas un día que se transmitió la eliminación de la influencer Azzartt Maveth Arias del reality de Canal 13 Tierra Brava. Sin embargo, ya se conocería quién será el siguiente eliminado del programa.

Ciertamente, el desfase entre las grabaciones y las emisiones -de aproximadamente dos semanas- ha sido uno de los principales problemas para este segmento. Cabe recordar, sin ir más lejos, que antes de que el reality se estrenara, ya se había filtrado que la tiktoker Camilísima sería la primera eliminada del espacio de telerrealidad.

Lo mismo sucedió con Azzartt, lo que sugiere que esta situación podría convertirse en una constante a lo largo del reality. Según fuentes de Publimetro, el próximo concursante que abandonará el proyecto filmado en Perú sería José Miguel Navarrete, conocido por encarnar a la Botota Fox, quien ya se encontraría fuera del encierro.

En relación con la salida de Navarrete del programa, se especifica que esto habría ocurrido después de que el intérprete de la Botota perdiera una competencia contra la influencer Valentina Torres, también conocida como "La Guarén".

¿Por qué la producción de Tierra Brava está preocupada?

Este hecho habría generado molestias en la producción del programa, ya que Torres no estaría proporcionando el "contenido esperado". La misma fuente indicó que en la producción de Tierra Brava "todos están tristes en el equipo. Nadie quería que La Botota se fuera, y no están contentos con 'La Guarén' porque resulta menos interesante. No genera contenido y todos quieren que se vaya", explicaron con dureza sobre el desempeño de la participante.

No obstante, este no sería el único problema en Tierra Brava. Al parecer, de las fichas que los responsables asignaron a los participantes pensados para integrarse al programa de telerrealidad, pocas están resultando ser apuestas exitosas.

En este sentido, se mencionó que los 'romances' dentro del espacio de Canal 13 no estarían generando contenido significativo. "Entre Mateucci y la chica venezolana no hay nada; él sigue interesado en Daniela Aránguiz", señalaron, agregando que están en busca de "famosos" para ingresar al programa y desarrollar nuevas estrategias.

async>