Maca Pizarro revela el nombre del entrevistado con el que tuvo menos "sintonía"

En noviembre pasado, de cara a las elecciones presidenciales que definieron a Gabriel Boric como nuevo Mandatario del país, la periodista Macarena Pizarro vivió un tenso momento con José Antonio Kast durante un debate televisivo.

En el espacio, el rostro de CHV Noticias le consultó al excandidato respecto a los beneficios para mujeres casadas en desmedro de las solteras que figuraba en su programa de gobierno, ante lo cual el líder del Partido Republicano le preguntó si ella era casada. Una situación por la que Kast fue ampliamente criticado en redes sociales.

A meses de lo ocurrido, la periodista recordó el incómodo episodio durante una entrevista con The Clinic, medio en donde señaló que de todas las personas que ha entrevistado durante su carrera, con quien no ha tenido "sintonía" es precisamente con el expostulante a La Moneda.

https://twitter.com/Mister_Wolf_0/status/1460415759553810443?s=20&t=dMWvMDZprppbRYb-aYd-Eg

"Yo ni siquiera creo que es algo ideológico, él tiene algo personal. A él le pasan cosas raras, pero siempre se mete en mi vida personal cuando estamos hablando de cosas profesionales", sostuvo Pizarro.

"Fue en un debate y no solo en el debate de ahora, en otros anteriores también", agregó la periodista de CHV, mientras el periodista Roka Valbuena señalaba que fue algo "histórico" y que el pueblo había apoyado a la conductora de noticias.

En ese sentido, la presentadora de CHV Noticias comentó que Kast "cuando se ve complicado ataca en lo personal. Y a mí me parece que eso no le suma ni a él ni a mí, así que me parece que no es un entrevistado con el que haya logrado una buena sintonía, un buen resultado ni para él ni para mí", cerró.

async>